A música transforma

Quando estou triste duas das músicas que mais me animam são "Dame" e "" do cantor Ricardo Arjona. São duas músicas que utilizam coisas simples do dia-a-dia, mas que nem reparamos mais. Por isso gostam tanto delas, principalmente de escuta-las quando estou triste, para me lembrar que há coisas belas ao meu redor (mesmo que os outros não vejam), por isso não preciso ficar triste, pois tudo vai melhorar, só basta eu olhar.
A música sempre esteve presente em minha vida. Desde pequena durmo ouvindo música clássica, romântica, trilhas sonoras... E a música sempre me acalmou, sempre fez com que me sentisse melhor quando estava triste. Sem música não sei o que seria.

Dame - Ricardo Arjona

Dame tus huellas para usarlas de zapatos
Dame tus dudas para hacerme una pulsera
Usa mis manos par hacerte una escalera
Hasta las nubes, y volar a donde sea.

Mienteme un poco para mantenerme atento
Hazme una hamaca con el meguante de la luna
Dame tu risa para nos tiempos en veda
Quitame el peso, de los besos q te sobran.
As tan dificil respirar
El aire en el que no estas... en tan dificil

Refrán:
Dame tus sueños para hacerte una diadema
Dame el pasado para no quitrate el tiempo
Que lo que te esta sobrando a mi me salva la vida
Dame tu llanto para llorarlo contigo
Dame el misterio de tus ojos cuando duermes
Dame el aire quando exhalas para ver si te respiro

Ponle mi nombre al lunar de tu mejilla
Dile a tu oido que me escuche cuando miro
Salva mis manos con el rose de tu espalda
Dame el remedio para no curarme nunca
Es que es tan fácil respirar el aire quando estas
Siempre es tan fácil

Refrán:
Dame tus sueños para hacerte una diadema
Dame el pasado para no quitarte el tiempo
Que lo que te esta sobrando a mi me salva la vida
Dame tu llanto para llorarlo contigo
Dame el misterio de tus ojos quando duermes
Dame el aire quando exhalas para ver si te respiro

Quitame un beso póntelo donde prefieras
Dame un pretexto para reestrenar mi vida
Dame lo que quieras sarme
Quitame lo que tu quieras

Dame tu llanto para llorarlo contigo
Dame el misterio de tus ojos quando duermes
Dame el aire quando exhalas para ver si te respiro

Quiero - Ricardo Arjona

Quiero cometer el error más grande del mundo
y navegar en kayak de Miami a la Habana.
Quiero tomarme un café viendo al Mediterráneo
y despertar en Tulum persiguiendo una estrella.
Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca,
y que me corten la luz pa' prender una vela... y soñar.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida;
quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.
Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas
y ver salir a papá convenciendo a mi madre.
Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;
quiero perder el valor que gané por miedoso.
Coro:
Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero vivir sin guión ni la misma receta.
Quiero inventarle otra letra al abecedario
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.
Te quiero y no puedo querer mientras siga queriendo;
inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida
para olvidarme de ti para toda la vida.
Quiero silbar let it be a la luz de la luna.
Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro.
Coro:
Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero vivir sin guión ni la misma receta.
Quiero inventarle otra letra al abecedario.
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.
Quiero jugar a la alquimia
y buscar en el Tíbet alguna respuesta;
quiero fugarme de mí para no ser de aquí
ni de ninguna parte,
perderme en la antropología,
dedicar mi vida a la filantropía
con tal de olvidarte, con tal de burlarte.
Coro:
Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero pararme en Irak y mandarle un saludo
a la mamá del idiota más grande del mundo.
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida

Comentários

Postagens mais visitadas